PAM!



PAM!


Ayer fui a Nuevos Ministerios a hacer la visita auditiva. Lo primero que he de decir es que me hubiese gustado hacerlo a la vez que mis compañeros, porque la gente me miraba muy raro cuando empezaba a saltar sobre un banco, levantaba la mano derecha o me dedicaba a correr por las escaleras; pero bueno, peores cosas he hecho.


Los de clase me han contado que hay que hacer una entrada al blog comentando cada audio brevemente, así que eso voy a hacer.


Línea 1: Esta línea para mi fue bastante vacía puesto que 5 minutos de ella eran para escuchar las preguntas de la gente con la radio. Lo que escuché antes de ese silencio me hizo pensar la verdad, aunque no había mucha gente, e planteé que hacía la gente ahí.


Línea 2: Esta línea me pareció muy divertida, de repente estaba dentro de un videojuego solamente por la música que escuchaba. Bueno, y con Harry Potter y Mariano Rajoy hablando de vez en cuando.


Línea 3: Esta línea me dijeron que era la mas aburrida, pero al escucharla ahí me pareció la mas interesante, no solo porque te explicaba la historia del lugar, sino porque hay momentos en los que te mete en esa historia y viajas al pasado viendo volar los aviones militares por encima tuyo.


Línea 4: Pues como decía, esta línea hizo que pareciese idiota, pero bueno, por lo menos estoy en el grupo de parranda, a -15 escalones mas o menos. La línea está muy bien conseguida, hubo momentos en los que casi me puse a hablar solo, además, me pasó una cosa que me quedé a cuadros y que explicaré al final.


Línea 5: Esta línea me hizo ver lo realmente importante que es el sonido en nuestro mundo y la de información que se puede conseguir a través de él. Puedes ver una escena solo escuchándola.


Línea 6: La conclusión que saqué de esta línea tiene mucho que ver con la anterior. Pues me dí cuenta de el poco uso que le doy a mi oído para buscar información, así que como propósito para 2018 he de cambiar eso.




La anécdota que me pasó en la línea 4 es esta. En el momento en el que tienes que correr a fichar, el presidente sale al balcón, pues bien, justo en el momento en el que audio lo decía, pasó esto:
No se si se ve bien, pero justo salieron dos tíos, al principio me quede rallado, pero después vi que se estaban fumando un piti así que en eso quedó todo.

Comentarios